sábado, 11 de junio de 2011

Presentación blog de Vielha

Bienvenidos todos aquellos que se sienten atraídos por la belleza y espectacularidad de Vielha y del Vall d'Arán, en el pirineo leridano. Para los que no conozcan el Vall, en este blog pretenderemos daros a conocer todos los rincones de este espacio singular. Si ya conoces Vielha, quizás te interese conocer detalles nuevos, visiones diferentes tanto de Vielha como de sus alrededores, ofertas en hoteles de Vielha, excursiones, eventos o actividades relacionadas con la nieve o con los deportes de aventura. Intentaremos darte la información más completa para que organices tu estancia de fin de semana o vacaciones.

Muchas veces se relaciona el Vall D'Arán con Baqueira-Beret, el esquí y, en general, las actividades relacionadas con la nieve. Eso es sólo una parte del encanto del Vall. Todo el Valle es en sí mismo un parque temático de la naturaleza que nos muestra dos caras: una en invierno, con sus montañas nevadas y llena de esquiadores. La otra cara aparece en primavera, cuando se retira la nieve y la naturaleza muestra todo su esplendor oculto durante el frío invierno. Es en esta época cuando muchos excursionistas comienzan a aparecer por el valle, gente que desea recorrer sendas, ascender altas montañas y descubrir los ríos y lagos que se forman con el deshielo de las nieves.


En el Vall D'Arán el tiempo se detiene, las prisas desaparecen y estress no es una palabra conocida.Aquí los verbos tener, querer o poder son sustituídos por el verbo disfrutar, disfrutar de lo que te rodea, del entorno, de tus amigos y de tu familia. Disfrutar de unos días de relajación, de tranquilidad y de contacto con lo más importante de la vida. Poco a poco iremos dándote más información. Mientras tanto, recibe un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario