lunes, 13 de junio de 2011

Mejores alojamientos en Vielha

Hoy vamos a hablar de hoteles de cierto nivel en Vielha, es decir, de los de categorías superiores. En Vielha no hay hoteles de 5 estrellas, por lo que nos centraremos en alojamientos en Vielha en hoteles de 4 estrellas.

En primer lugar, uno de los mejores hoteles en Vielha es el Hotel Sol Vielha, un establecimiento lujoso ubicado en el centro de la villa, junto al río garona y a tan solo 200 metros del Palacio de Hielo. Dispone de 95 habitaciones, todas exteriores y con espectaculares vistas. 15 de las habitaciones son dúplex y también disponen de una junior suite. Todas las habitaciones cuentan con secador de pelo, aire climatizado, televisión por satélite, teléfono, conexión para ordenador, minibar y caja fuerte.

El Hotel Sol Vielha cuenta con unas instalaciones privilegiadas para sus usuarios, como por ejemplo el spa & gym (con fitness centre, piscina climatizada, hidromasaje, dos saunas, baño turco, sala de relajación y rayos UVA), tratamientos de salud y belleza bajo petición, el salón con chimenea, guarda esquís, área de Internet, lavandería y un garaje para 100 coches. También hay un restaurante bufet, una cafetería-snack bar, miniclub y parque infantil exterior, facilidades para reservar cursos de esquí y salas de convenciones.

El Hotel Acevi Val d'Arán está situado en el centro de Vielha, ideal para alojarse en cualquier época del año. El Acevi cuenta con 58 habitaciones y dos suites que ofrecen el máximo confort a sus ocupantes e incluyen baño completo, secador de pelo, báscula, espejo de aumento, teléfono, minibar, televisión vía satélite y caja fuerte gratuita. El hotel también dispone de un excelente restaurante donde saborear los placeres gastronómicos de la tierra y una cafetería donde tomar un refrigerio.

El Acevi Val d'Arán cuenta también con una piscina interior climatizada, jacuzzi, ducha Vichy, baños de vapor y cabinas para masajes. Por último, este renombrado hotel incluye acceso Wi-Fi a Internet, servicio de cambio de divisas, excursiones gratuitas en verano, lavandería, guarda esquís, salón de juegos y TV y vestuarios.

En tercer lugar, aunque no por ello menos importante, se sitúa el Parador de Vielha, un hotel perteneciente a una gran cadena con una calidad contrastada y en un edificio singular. El hotel incluye 94 habitaciones decoradas con un estilo contemporáneo y que incluyen todo lo necesario para que sus clientes puedan disfrutar de una estancia lujosa y confortable. Las habitaciones disponen de terraza y vistas al valle, televisión interactiva, teléfono directo y caja de seguridad.

El Parador de Vielha cuenta con una piscina al aire libre, amplios jardines con juegos infantiles, aparcamiento gratuíto, tienda de regalos y sala de reuniones. Lo más destacable del Parador es su excelente spa, un lugar donde relajarse y disfrutar de un amplio catálogo de servicios que incluyen masajes faciales, tratamientos corporales, piscinas, baños de pies, zona de relax, una terraza con hamacas, jacuzzi, sauna, diferentes tipos de duchas y baños y un largo etcétera.

Como decíamos al principio, aunque no están todos los que son sí son todos los que están. No hablamos de hoteles baratos en Vielha, sino de grandes hoteles a buen precio. En el tintero nos quedan algunos hoteles de alta categoría en Vielha, pero no queríamos hacer muy largo este post. Lo ampliaremos próximamente dando un repaso a los que consideramos los hoteles más destacados.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario