sábado, 18 de junio de 2011

Hoteles en Vielha: Parador de Vielha


El Parador de Vielha es un moderno establecimiento situado a la entrada de la ciudad de Vielha, la capital del Vall d'Arán, en el Pirineo Leridano. Este Parador de turismo de 4 estrellas es uno de los mejores hoteles en Vielha, por su elegancia y la calidad de sus servicios.

Entre las instalaciones con las que cuenta el Parador de Vielha se encuentra un magnífico spa, un centro de relajación contra el stress, sauna, baños romanos y duchas de sensaciones. Estos servicios se completan con piscinas interior y exterior, jacuzzi exterior, terraza y jardín con juegos infantiles.

El Parador de Vielha dispone de un total de 118 habitaciones. Todas ellas están decoradas con mucho gusto e incluyen todo el equipamiento necesario para garantizar la comodidad de sus usuarios. Muchas de las habitaciones disponen de terraza con vistas al jardín y al valle de Arán, que se puede contemplar desde el Parador. También disponen de televisión con canal plus, teléfono con línea directa, internet y caja de seguridad.

Entre los servicios generales del Parador se encuentra una recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, garaje, aparcamiento, caja de seguridad, guardarropa, sala de juegos, bar-cafetería, restaurante a la carta y conexión inalámbrica a Internet.

Los restaurantes de la red de Paradores son conocidos por la calidad de sus platos. Así, en el restaurante del Parador de Vielha se preparan platos típicos de la cocina aranesa, como la olla aranesa o el civet de jabalí. Todo ello servido en un espectacular comedor circular acristalado que brinda unas hermosísimas vistas de la ciudad y el valle.

Todo un lujo para quien se pueda permitir un capricho de vez en cuando o un regalo ideal para enamorar a tu pareja.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario